Atlético Tucumán le ganó a Godoy Cruz y se salvó del descenso
El Decano sufrió, pero se terminó imponiendo 2-1 sobre el Tomba.
Atlético Tucumán venció por 2-1 a Godoy Cruz por la jornada 15 del Torneo Clausura y se aseguró su permanencia en la primera división del fútbol argentino. Los goles fueron anotados por Ramiro Ruíz Rodríguez (con polémica) y por Marcelo Ortiz, quien puso el 2-0 con un gran cabezazo.
Sin embargo, un grosero error de Matías Mansilla provocó el descuento de Santino Andino quien le puso incertidumbre al final del encuentro, aunque el Decano lo aguantó y se llevó tres puntos que valen una salvación.
Con este resultado, Atlético Tucumán llegó a 18 puntos en la tabla de la Zona B del Torneo Clausura y quedó a una unidad de San Martín de San Juan, el octavo clasificado a los Playoffs.
La victoria le permitió al Decano escalar posiciones en la tabla anual, la que define los descensos. Alcanzó los 34 puntos, seis más que Godoy Cruz, el equipo que hasta el momento perdería la categoría. Todo se definirá en la última fecha. El descenso estará entre el Tomba (28 puntos), San Martín de San Juan (28 puntos) y Aldosivi (30 puntos).