Con el VAR como protagonista, Atlético Tucumán empató ante Central Córdoba
En un partido que terminó con polémica, el decano no pudo ganar y se quedó con un sabor amargo.
Atlético Tucumán no pudo quedarse con los tres puntos y terminó igualando 1 a 1 ante Central Córdoba, en el partido jugado anoche en el estadio Monumental José Fierro por la segunda fecha del torneo clausura.
El decano arrancó mejor y se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo, con un gol de Leandro Díaz que aprovechó un rebote del arquero Alan Aguerre, tras un fuerte remate de Mateo Coronel.
Hasta ahí todo era alegría en 25 de Mayo y Chile, pero en el segundo tiempo la visita reaccionó. A los 16 minutos del complemento, Matías Perelló igualó el marcador con un cabezazo que dejó sin chances a Matías Mansilla. En un primer momento, el árbitro Andrés Gariano anuló el gol por un presunto offside, pero tras la revisión del VAR se convalidó el tanto para los santiagueños.
Cerca del final, Atlético tuvo la posibilidad de quedarse con la victoria cuando Miguel Brizuela convirtió, pero el gol fue anulado nuevamente por intervención del VAR, ya que Mateo Bajamich, en posición adelantada, obstruía la visión de Aguerre. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el triunfo, pero el marcador no se movió.
El empate deja un sabor amargo en el equipo de Lucas Pusineri, que suma 4 puntos en el torneo, mientras que Central Córdoba se lleva un resultado positivo para Santiago y ahora pone la mirada en la revancha que tendrá el martes por Copa Sudamericana.
MANSILLA DEBUTÓ EN EL DECANO
A pesar de haber llegado hace menos de una semana a Tucumán, Matías Mansilla ya tuvo su estreno en el arco de Atlético. Más allá que no fue muy exigido por el visitante, tuvo un aceptable partido y se lo notó seguro a la hora de los centros. De a poco se irá haciendo una pieza fundamental en el equipo.
NO HAY TIEMPO PARA EL DESCANSO
Tras haber empatado el interzonal, los jugadores y el cuerpo técnico no descansan y ya desde hoy empiezan a pensar en el partido del próximo miércoles ante Boca, por Copa Argentina. La idea es entrenar hasta el martes en el complejo y en horas de la siesta viajar en micro rumbo a Santiago.