El decano volvió a las prácticas pensando en Rosario Central

Los dirigidos por Lucas Pusineri empezaron la semana pensando en el duelo ante Rosario Central. Panorama de los lesionados y cómo evolucionan.

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Atlético Tucumán regresó esta mañana a los entrenamientos en el complejo José Salmoiraghi, con la mira puesta en el partido del próximo sábado ante Rosario Central, por la cuarta fecha del torneo clausura. 

La jornada trajo buenas noticias para el cuerpo técnico: Kevin López volvió a entrenar con normalidad tras superar una lesión en el sóleo que lo había dejado fuera de los últimos tres encuentros. 

También hubo una evolución positiva en Leandro Díaz, quien arrastra una molestia en el isquiotibial, pero estaría en condiciones de ser titular frente al canalla. El partido tendrá un condimento especial, ya que contará con la presencia de un campeón del mundo, y se espera un gran marco en las tribunas. 

Atlético dispondría de 2500 entradas para la parcialidad visitante, por lo que mañana martes se realizará una reunión entre dirigentes y autoridades de seguridad deportiva para coordinar el operativo y definir cuáles son los pasos a seguir.

SE CONFIRMó LO DE COPA ARGENTINA

Hace instantes salió la confirmación oficial por parte de la organización que el partido entre Atlético Tucumán y Newells se jugará el miércoles 13 de agosto, a las 19:30 hs en el estadio Padre Martearena de Salta. El ganador de ese cruce jugará ante Belgrano en cuartos de final.

Esta nota habla de: