Atlético y Central repartieron puntos en un partido con polémicas
En un partido con polémicas el decano y el canalla no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos en el Monumental.
En un partido cargado de tensión, polémicas y un clima intenso en ambas tribunas, Atlético Tucumán y Rosario Central igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental José Fierro, por la cuarta fecha del torneo clausura.
El decano fue el que más buscó y generó, pero la falta de contundencia le impidió quedarse con los tres puntos. Las ocasiones más claras estuvieron en los pies de Leandro Díaz, quien dispuso de dos oportunidades inmejorables, aunque en ambas definió sin la precisión necesaria.
La gran polémica de la noche llegó a los 12 minutos de la primera parte, cuando Díaz anotó el gol que abría el marcador, pero el árbitro Fernando Echenique lo anuló por un supuesto foul a Enzo Gutiérrez. El delantero visiblemente molesto, se cruzó con Ángel Di María, protestó con vehemencia y al retirarse, aplaudió irónicamente la decisión del juez.
El desgaste físico del primer tiempo se hizo sentir en el complemento. Atlético perdió frescura en ataque y el encuentro fue perdiendo intensidad con el correr de los minutos. Central, por su parte, se mantuvo ordenado y apostó al contraataque, aunque sin éxito y con muy poco juego en lo colectivo.
Finalmente el empate dejó a ambos equipos en posiciones expectantes en su zona, aunque con sensaciones distintas: el local lamentando las chances perdidas y los rosarinos valorando el punto en una cancha difícil.