Asumió Oscar Mirkin en San Martín ¿Cómo está conformada la comisión directiva?
Se oficializó el cambio de mandato de la comisión directiva y con Oscar Mirkin se anunció a todos los miembros de la directiva.
De manera oficial, se desarrolló el traspaso de mando de la comisión directiva de San Martín. Rubén Moisello cedió la presidencia a Oscar Mirkin, quien ahora estará a la cabeza.
Junto a sus vicepresidentes Rafael Ponce de León y Nicolás Nasrallah, y el resto de la Comisión Directiva entrante, Mirkin reconoció que la institución atraviesa desafíos significativos en lo económico, institucional y deportivo, pero aseguró que la gestión ejecutará un plan de profesionalización total con un claro horizonte de esperanza.
LO FÚTBOLISTICO es LA PRIORIDAD
Marcando el fútbol como prioridad absoluta, Oscar Mirkin inició su discurso marcando la primera decisión de la gestión: la incorporación de Facundo Pérez Castro como Secretario Deportivo. "Dejaremos atrás la improvisación para construir un modelo sostenible con identidad. Nuestro compromiso es claro: queremos la Primera División y vamos a trabajar con seriedad para lograr El Ascenso", afirmó el nuevo presidente.
LA CAMPAÑA SOCIETARIA PARA VOLVER A LA CIUDADELA
En cuanto a la categoría de lo social, se lanzó la Campaña "Yo Quiero Volver", que busca la meta de los 20.000 socios. La misma incluye una Moratoria especial para que los exsocios regularicen su situación y el apoyo a la creación de 100 Peñas a nivel nacional.
Mirkin destacó que la gestión recuperará el histórico rol social del club, buscando un diálogo activo con la sociedad, los medios y la AFA, para ser un actor relevante y respetado, tal como la institución lo merece.
LO EDILICIO QUE RECIBEN, A UN ALTO NIVEL
Finalmente, en cuanto a la infraestructura, se anunció la transformación del Complejo Natalio Mirkin para que esté abierto todos los días del año. El Complejo se convertirá en un centro de eventos sociales, culturales y deportivos para la comunidad, garantizando el desarrollo de las disciplinas amateurs, y aprovechando las instalaciones que dejaron las dos comisiones anteriores.
El presidente Mirkin cerró el acto oficial agradeciendo a su equipo y afirmando que el objetivo es devolver a San Martín al lugar que nunca debió perder: "una institución sólida, abierta a la sociedad y protagonista indispensable del fútbol argentino", concluyó.