El presunto asesino serial de Jujuy habría alimentado a sus perros con restos humanos

El fiscal confirmó que hallaron piel y cartílagos en los platos de los animales. Sospechan que algunos restos fueron consumidos y no podrán ser recuperados.

El caso de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Jujuy, dio un giro aún más estremecedor. El fiscal regional Guillermo Beller confirmó este jueves que se encontraron restos humanos en los platos de comida de los perros del acusado. Entre los elementos hallados se identificaron piel, pelos y cartílagos humanos.

Además, el fiscal sostuvo que se presume que Jurado también habría alimentado con estos restos a otros animales del barrio, lo que agrava aún más el cuadro y podría comprometer la recuperación completa de las pruebas.

Las víctimas habrían pasado por la casa del acusado

Beller también indicó que las pruebas reunidas hasta ahora ubican a las cinco personas desaparecidas en la casa del imputado. "Entendemos que los animales consumieron parte de los restos, por lo tanto se perdieron pruebas clave para la causa", lamentó.

La investigación continúa y se espera que en los próximos días se completen las pericias genéticas para identificar plenamente los restos hallados.

Esta nota habla de: