Un arquero que jugó en River contó su pelea contra la depresión: "Me tomaba dos vasos de vino para dormir"
Un arquero que atajó en el Millonario contó detalles del duro proceso que atravesó a los 20 años, durante sus primeros años como profesional.
Augusto Batalla, arquero surgido de River Plate y de paso por Atlético Tucumán, atraviesa un gran momento en el Rayo Vallecano de España a sus 29 años. Sin embargo, contó que en sus comienzos debió atravesar momentos muy duros.
Este jueves, en una entrevista concedida a El Chiringuito, confesó haber sufrido depresión durante sus primeros años de carrera como profesional.
Ese cuadro lo llevó a aislarse de sus seres queridos e incluso tener graves problemas para dormir, llegando a recurrir al alcohol para poder conciliar el sueño. "Me tomaba dos vasos de vino para dormir", relató.
Según contó, los problemas comenzaron cuando vio que no iba a poder cumplir con todas sus metas futbolísticas.
"Cuando era pequeño me vino a buscar el Real Madrid. Decidí quedarme en River porque estaba pronto para debutar. Soñaba con una etapa espectacular y poder crecer. Creo que era mi objetivo. Logré debutar, logré salir campeón, pero no logré sostenerme en el primer nivel y tuve que reconvertirme, pasar muchos años de ir sumando en distintos lados. Y yo creo que por eso digo que fracasé, porque eran mis propios objetivos y no los pude cumplir", relató.