Bruno Amiconi será el árbitro del partido ante San Lorenzo: ¿Quién es y cómo le fue al Decano?
La AFA confirmó los árbitros para la fecha 13 del Torneo Clausura, donde el partido entre el Decano y el Ciclón tendrá a un jóven juez con poco recorrido en primera división.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las ternas arbitrales para una nueva jornada del Torneo Clausura y quedó confirmado que Bruno Amiconi impartirá justicia en el duelo entre Atlético Tucumán y San Lorenzo, el próximo lunes desde las 21:15 hs en el estadio Monumental.
El árbitro principal estará acompañado por Iván Núñez y Joaquín Balmaceda como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Emanuel Ejarque. En tanto, en Ezeiza, el VAR estará a cargo de Sebastián Martínez y el AVAR será Mariano Negrete.
Amiconi es un árbitro de poco recorrido en la primera división. Su debut se dio el 28 de abril de este año, justamente dirigiendo al decano, cuando cayó derrota 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Es el único antecedente que tiene dirigiendo al conjunto tucumano. Mientras que no registra antecedente dirigiendolo al ciclón, lo que el lunes será la primera vez ante uno de los 5 grandes del fútbol argentino.
Experiencia en distintas categorías
Tiene 38 años, es nacido en La Plata un 6 de diciembre de 1986. Dirigió muchos partidos del Federal B, Federal A y de la Primera Nacional, donde el último fin de semana estuvo como juez principal en el partido entre Gimnasia de Jujuy y San Miguel, por la primera ronda del reducido.