Aguilares: apuñalaron por la espalda a un joven tras los corsos y le perforaron un pulmón
El chico de 18 años fue atacado cuando se retiraba del corsódromo. La causa está en manos de la Fiscalía de Homicidios de Concepción.
El ataque ocurrió cuando se retiraba del corsódromo
La madrugada de este sábado en Aguilares terminó con un episodio de extrema violencia. Un joven de 18 años fue apuñalado por la espalda cuando se retiraba de los corsos junto a un familiar.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Congreso, en medio de disturbios y peleas aisladas que se habían registrado durante la noche en distintos puntos cercanos al evento.
Una puñalada que le perforó un pulmón
Según el parte policial de la Unidad Regional Sur, el joven ingresó alrededor de las 7 de la mañana al Hospital Regional Concepción con una herida de arma blanca en la espalda que le perforó un pulmón.
Fue intervenido quirúrgicamente y, de acuerdo a la información médica, se encuentra estable. Su acompañante también resultó golpeado durante el ataque.
Investigan si el hecho está ligado a las peleas previas
El padre de la víctima relató a la Policía que el joven fue sorprendido por un grupo de entre siete y ocho personas. Los investigadores intentan determinar si el ataque está relacionado con algunas de las peleas que se produjeron durante la noche en inmediaciones del corsódromo.
La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción y fue caratulada como lesiones con arma blanca con autores desconocidos.
Buscan identificar a los agresores con testimonios y cámaras
Desde la comisaría interviniente indicaron que durante la jornada se registraron "escaramuzas" entre grupos de jóvenes que fueron disueltas por la Policía.
Ahora, la investigación se centra en reunir testimonios y analizar registros fílmicos de la zona para identificar a los responsables y reconstruir con precisión cómo se produjo el ataque.