Venden por Facebook la leche en polvo que estaba destinada a comedores y merenderos

La leche en polvo que el Gobierno entregó a la fundación CONIN se vende virtualmente en Facebook.

La leche en polvo que el Gobierno otorgó a la Fundación Conin para ser repartida a comedores y merenderos se vende virtualmente a través de Facebook. Se trata del producto de la marca Vidalac, que integraba las toneladas de alimentos a punto de vencer en los depósitos del Gobierno nacional.

Esta leche en polvo fue destinada a la Fundación Conin luego de que el juez Sebastián Casanello ordenara su repartición. Según detalló el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello, se firmó un convenio para que a través de 64 centros de distribución de la fundación se facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables.

Es en la misma provincia de origen de esa organización, Mendoza, donde la Justicia trata de determinar cómo llegó la mercadería a manos de estos vendedores. La causa está en la Fiscalía N°6 y son tres los sospechosos de vender la leche en el departamento Las Heras. Allí eran citados los interesados para buscar las cajas de leche en polvo, que aún contienen un sello con la leyenda "prohibida su venta y comercialización".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alimentos
El Gobierno cuestionó a organizaciones por su reclamo de alimentos: "Lucran con la pobreza"
Política

El Gobierno cuestionó a organizaciones por su reclamo de alimentos: "Lucran con la pobreza"

El Ministerio de Capital Humano, liderado por Sandra Pettovello, acusó a la UTEP y al CELS de usar el reclamo judicial para generar conflicto político, mientras se dilataron convenios clave para la entrega de alimentos a 30 comedores.
Empresarios alertan caída de ventas: "La gente usa la tarjeta de crédito solo para alimentos"
Actualidad

Empresarios alertan caída de ventas: "La gente usa la tarjeta de crédito solo para alimentos"

Dirigentes de pymes advierten sobre baja de demanda, sobrestock de productos e impacto de las importaciones en la industria local.
Nuestras recomendaciones