Una pasajera acusó a otro ocupante del robo de pertenencias en un viaje de larga distancia
El colectivo con destino a Mendoza tuvo que detenerse para que la Policía pudiera iniciar las investigaciones correspondientes.
Un joven fue demorado durante el miércoles en Juan Bautista Alberdi luego de que una pasajera denunciara que había sustraído pertenencias de su hijo mientras viajaba en un colectivo de larga distancia. Los objetos fueron encontrados y la mujer no realizará denuncia.
Fue alrededor de las 11 horas del miércoles, el micro iba rumbo a Mendoza y realizó una parada en la que se activó el procedimiento policial tras el aviso de Inés del Carmen Navarro, quien detectó y avisó a los efectivos que faltaban elementos personales.
Mientras el personal de la comisaría local dialogaba con el conductor de la unidad, otros pasajeros señalaron que los objetos fueron restituidos en el momento por uno de los ocupantes del colectivo. El señalado fue demorado y trasladado por la Policía para dejar sentado lo sucedido.
Tras el análisis de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, el fiscal de turno, Alejandro Diéguez, ordenó que se deje constancia de lo sucedido y que la pasajera suscriba el acta correspondiente debido a que la mujer expresó que no deseaba iniciar acciones legales para poder continuar el viaje.