"Un mechón de pelo": el nuevo album de TINI

Luego de muchas intrigas, TINI anunció su nuevo álbum.

La cantante famosa Martina Stoessel pasó semanas dando expectativas sobre su situación personal y la música, primero se advirtió de que podía ser un mal momento para TINI pero también se especulaba con el anuncio de nueva música. 

Finalmente, después de varios rumores, días y hasta cruces con seguidores en redes sociales, TINI mostró imágenes de lo que será su próximo álbum "Un mechón de pelo"

En Instagram, la cantante mostró su nuevo corte de pelo que representa un momento especial en su vida privada, dando un mensaje de la importancia que tiene la salud mental en las personas para poder estar bien. "Y al amanecer, te doy las gracias" afirmó la joven en una de sus publicaciones. 

Hoy, en la misma aplicación, subió un vídeo de ella cortando un mechón de su pelo. En la descripción del mismo, agradece el cariño y haber podido expresar todo lo que calló en su nuevo álbum. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TINI
"Pa": La emotiva canción que Tini Stoessel le dedicó a su papá
En tendencia

"Pa": La emotiva canción que Tini Stoessel le dedicó a su papá

La cantante lanzó el primer tema de su nuevo disco donde se abre sobre el momento más crítico de Alejandro Stoessel.
Tini con nuevo look y polémicas en "X"
En tendencia

Tini con nuevo look y polémicas en "X"

Tini generó controversias en la red social "X" por un cruce con una usuaria que le hizo un comentario sobre su nuevo estilo.
Nuestras recomendaciones