Tucumán: la línea telefónica 102 no funciona por problemas técnicos
A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia informó que, mientras dure la falla, no será posible recibir llamadas en la línea gratuita.
El Gobierno de Tucumán informó este miércoles que la Línea 102, destinada a la atención y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes, se encuentra fuera de servicio debido a problemas técnicos en el sistema.
A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social- señaló que, mientras dure la falla, no será posible recibir llamadas comunicarse con la línea gratuita.
Las autoridades indicaron que el equipo técnico ya trabaja para restablecer el funcionamiento de la línea y que la comunidad será informada una vez que el servicio quede nuevamente habilitado.
¿PARA QUÉ SIRVE LA LÍNEA 102?
La Línea 102 sirve como un canal fundamental para realizar denuncias, solicitar asistencia y brindar acompañamiento en situaciones que vulneren los derechos de niños, niñas y adolescentes.