Spotify lanza Jam, una lista de reproducción colaborativa, en tiempo real y hasta para 32 personas

La plataforma de música en streaming continúa agregando opciones para que compartir música "sea más fácil que nunca", como la función de Blend para fusionar listas con otros usuarios.

La plataforma de música en streaming continúa agregando opciones para que compartir música sea más fácil que nunca, como la función de Blend para fusionar listas con otros usuarios o las listas de reproducción colaborativas.

Ahora, Spotify ha añadido Jam, una nueva función para escuchar música de forma colaborativa a la que la compañía se refiere como una sesión de escucha personalizada en tiempo real para que un grupo de usuarios sintonicen juntos.

Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado en su blog, Jam es una característica con la que los suscriptores de Spotify Premium podrán crear una sesión e invitar a hasta 31 usuarios a contribuir introduciendo sus canciones favoritas en tiempo real, a través de una cola de reproducción compartida.

Aunque solo los suscriptores Premium pueden iniciar una sesión Jam, cualquier usuario puede unirse e introducir sus aportes, independientemente del lugar en el que se encuentre. Además, se podrá ver quién agregó una canción determinada a la sesión.

Jam incluye la tecnología de personalización de Spotify, por lo que es capaz de encontrar coincidencias musicales entre las preferencias de escucha de los usuarios para ofrecer recomendaciones de canciones que les encantarán a todos los participantes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Spotify
Canciones del verano 2024: la playlist que necesitas para ser feliz
En tendencia

Canciones del verano 2024: la playlist que necesitas para ser feliz

La música siempre acompaña las vacaciones, y en esta nota, destacamos las candidatas a convertirse en LA canción del verano.
Youtube Music o Spotify: ¿Qué conviene más?
Actualidad

Youtube Music o Spotify: ¿Qué conviene más?

Spotify anunció que aumentará sus tarifas y es la primera vez que lo hace luego de haber entrado en 2011 al mercado de EEUU.
Nuestras recomendaciones