Investigan el crimen de un hombre sobre la Ruta 9

La víctima, identificada como Julio César Cansino, murió tras ser herida con un arma blanca durante un forcejeo en la zona del kilómetro 1.230.

Un violento episodio ocurrido este sábado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1.230, terminó con la muerte de un hombre de 46 años, identificado como Julio César Cansino. El sospechoso del ataque se dio a la fuga y permanece prófugo.

Según las primeras informaciones del Ministerio Público Fiscal, Cansino y su cuñado salieron en moto a perseguir a un hombre que minutos antes habría intentado robarle el celular a una mujer en el barrio Sibantos. "El sospechoso intentó robar un celular a una femenina que se trasladaba en motocicleta. La hizo caer y forcejearon. Esta situación fue advertida por los vecinos e interviene la víctima con su cuñado", detalló el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios II.

La persecución culminó en la Ruta 9, en diagonal a una concesionaria, donde se produjo un forcejeo. En medio del enfrentamiento, el atacante hirió a Cansino con un arma blanca y huyó por la zona del Canal Norte. El hecho ocurrió entre las 11.30 y las 12.00.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la supervisión del fiscal Sale y la auxiliar de fiscal Luz Becerra, realizó peritajes y recolección de evidencias en el lugar. La búsqueda del sospechoso continúa y se dispusieron medidas para dar con su paradero.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de crimen
Femicidio de Ana Gabriela Picciuto: el único acusado fue absuelto
Actualidad

Femicidio de Ana Gabriela Picciuto: el único acusado fue absuelto

El Tribunal de Impugnación absolvió a Leonardo Salomón por falta de pruebas y cuestionó la investigación. Otros sospechosos no podrán ser juzgados salvo que aparezcan nuevos elementos.
Absolvieron a los cuatro acusados del crimen de Víctor Emanuel Lazarte y el caso queda abierto
Actualidad

Absolvieron a los cuatro acusados del crimen de Víctor Emanuel Lazarte y el caso queda abierto

El tribunal consideró que no había pruebas suficientes para condenar a los imputados y ordenó investigar nuevas pistas que podrían identificar a los responsables del asesinato del policía.
Nuestras recomendaciones