Rossi y Villarruel cara cara en un nuevo debate: hora y dónde verlo

Los detalles del encuentro previo al balotaje entre los candidatos a vicepresidente.

A un poco más de 10 días para el balotaje, Victoria Villarruel y Agustín Rossi se medirán en un debate vicepresidencial de cara al 19 de noviembre. Será en "A dos voces", por TN.

El debate será conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, y podrá verse este miércoles a partir de las 22 horas. Sin embargo, este debate no está regulado por la Cámara Nacional Electoral, por lo que no es obligatorio por ley que los candidatos participen, sino que es coordinado por los equipos de cada espacio. 

CÓMO SERÁ EL DEBATE DE VICEPRESIDENTES

El encuentro comenzará con un video explicativo de las reglas que los candidatos deberán seguir y cada candidato tendrá un minuto para presentar su visión general de campaña. Agustín Rossi comenzará la exposición. 

El primer eje temático tendrá dos minutos para explicar sus versiones, un minuto de réplica y cuatro minutos libres de discusión entre los candidatos. Los ejes temáticos que debatirán serán: Economía y Trabajo, Seguridad y Defensa, Salud, Educación y Políticas Sociales, Justicia, Derechos Humanos y Transparencia. 

Luego, los candidatos a vicepresidente tendrán un bloque de preguntas y respuestas mutuamente. Durante todo el debate, los candidatos no podrán exponer carteles ni gráficos de ningún tipo. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Victoria Villarruel
Victoria Villaruel sobre la condena a Bolsonaro: "Resulta inquietante"
Política

Victoria Villaruel sobre la condena a Bolsonaro: "Resulta inquietante"

Victoria Villaruel se expresó tras la condena de Jair Bolsonaro a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado, señalando que resulta inquietante que presidentes electos democráticamente terminen presos.
Villarruel fue repudiada por sindicalistas durante su visita a la fábrica Fate
Política

Villarruel fue repudiada por sindicalistas durante su visita a la fábrica Fate

La vicepresidenta Victoria Villarruel fue repudiada por trabajadores de la fábrica Fate, que la acusaron de respaldar políticas del Gobierno que afectan puestos de trabajo y derechos laborales.
Nuestras recomendaciones