Rodrigo Lussich en Enterados: "Sigo esperando el día que la China y Wanda se caguen a trompadas"
El periodista de espectáculos pasó por Enterate Play 90.5 y habló de la polémica que rodea a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Rodrigo Lussich, periodista uruguayo que desarrolló su carrera en Argentina, habló con Enterate Play 90.5 sobre su participación en los Martín Fierro Federal que se llevará a cabo en Tucumán durante la jornada del sábado.
"Hace muchos años que no voy a Tucumán, va a ser una alegría volver y encontrarme con la gente que siempre es tan afectuosa. Vamos a viajar muchos desde Buenos Aires, voy a presentar un premio y quiero pasear un poco si es que tengo tiempo", comenzó Rodrigo Lussich.
Lussich habló del wandagate
"Es el tema de los últimos años, revolucionó el verano. Me parece que Wanda Nara es quien provoca las situaciones en casi todos los casos. A Icardi lo agarró muy de nene cuando estuvieron juntos, lo crió y le enseñó esta manera psicópata de vivir la vida que tiene ella", comentó sin filtros.
Ante la pregunta de si estas situaciones generadas son únicamente contenido para las redes sociales o si las peleas son reales, expresó: "Yo pienso que son reales, ahora están con los temas judiciales. Icardi quiere llevarse las nenas afuera y están en esa disputa que es un poco ingrata porque hay chicos en el medio".
"El hecho de que Icardi esté con la China hoy, y que Wanda no sé si seguirá con L-Gante porque se mueve únicamente por interés, pero no por el económico, sino por estrategia. Sigo esperando el día que la china y Wanda se caguen a trompadas", opinó.
La opinión hacia Colapinto
El piloto argentino se metió en la polémica en los últimos días al hacer un comentario en tono de broma al país vecino como "una provincia argentina", el periodista uruguayo analizó la situación: "Franco Colapinto es un pibe muy chico, está en un momento de ser ídolo y su personaje es atractivo y simpático. No le caería por una frase que es muy trillada por mucha gente".
Las peleas del Presidente con Lali y María Becerra
"No creo que sean los temas en los que tiene que estar el presidente, ningún presidente. Más teniendo en cuenta que Argentina está al filo. Es un discurso de odio que engendró. Si el presidente permite eso, la espiral de violencia es mucho mayor", argumentó.