"Perdoname, te tengo que robar": una insólita situación se vivió en una heladería
El asaltante le habló a la empleada para que no grite. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
En Mar del Plata, un delincuente ingresó a robar a una heladería y en medio del hecho le dijo una insólita frase a la empleada: "Perdoname, pero te tengo que robar".
El episodio ocurrió este martes en un comercio ubicado sobre la calle Constitución al 6200 de la localidad balnearia. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Las imágenes muestran cómo el asaltante ingresó muy tranquilo a la heladería, se acercó al mostrador y fingió ser un cliente más. La secuencia duró apenas unos segundos hasta que finalmente llevó adelante su objetivo.
"PERDONAME, TE TENGO QUE ROBAR": UN LADRÓN ENTRÓ A UNA HELADERÍA Y SE LLEVÓ LA RECAUDACIÓN
— Perspectiva Sur (@perspectivasur) August 21, 2025
Sin inmutarse, el asaltante le habló a la empleada para que no grite. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. pic.twitter.com/zf7RcUyZ6G
Muy despacio se dirigió hasta el otro lado del mostrador y se disculpó con la empleada, que estaba visiblemente consternada. "Perdoname, pero te tengo que robar", le dijo.
¿DÓNDE SUCEDIÓ EL ROBO?
El violento caso ocurrió en una sucursal de Grido, ubicada en el cruce de las calles Alberti y Lamadrid.
El ladrón entró al comercio con un gorro y la cara tapada por una bufanda. Rápidamente, simuló tener un arma en la mano y se acercó hasta las víctimas: una clienta y la vendedora.
La mujer que estaba comprando se encontraba detrás del mostrador y apenas pudo accionar le dio un empujón. "¡Anda al fondo, dale, anda al fondo!", le gritó repetidas veces.
La víctima cayó al piso de manera violenta y, como pudo, se levantó y dio unos pasos hacia atrás. El asaltante, mientras tanto, aprovechó y le sacó la billetera que había quedado sobre el mostrador.