Robó entradas para ver a Q' Lokura, las intentó vender por Facebook y fue atrapado por la Policía

La División de Delitos Telemáticos detuvo a un hombre que robó entradas para ver a Q' Lokura. Una empleada simuló una compra para poder detener al delincuente.

La Policía de Tucumán atrapó este miércoles a un hombre de 36 años que vendía entradas robadas para ver a Q' Lokura en el Club Central Córdoba. Los tickets habían sido sustraídos del club.

El vendedor fue aprehendido en una estación de servicio ubicada en avenida Roca y Frías Silva por efectivos de la División de Delitos Telemáticos y Económicos. Allí se había acordado un encuentro con él simulando una compra.

Quien realizó la denuncia fue la organizadora de eventos del club. El 1 de julio había detectado que faltaban entradas de un talonario para el recital del grupo musical. El miércoles, la denunciante descubrió que estas entradas se estaban ofreciendo en Facebook.

Con previo aviso a los investigadores, una empleada del club acordó un encuentro con el vendedor, simulando interés en comprar las entradas. En total, dijo que iba a comprar diez tickets que tenían un costo de $7.000 cada uno.

Alrededor de las 14.30 h se concretó el encuentro en la estación de servicio. La empleada fue acompañada de un efectivo policial vestido de civil. Mientras un equipo realizaba tareas de inteligencia, vigilancia y observación, el hombre fue detenido.

La Unidad Fiscal interviniente ordenó la aprehensión del vendedor y el secuestro de su celular y su moto. Además, se recuperaron las entradas robadas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
Un hombre fue atacado por una jauría en Yerba Buena: la madre desmintió la versión de robo
Actualidad

Un hombre fue atacado por una jauría en Yerba Buena: la madre desmintió la versión de robo

Un hombre de 28 años fue mordido por más de 10 perros en una vivienda de Yerba Buena. Su madre asegura que tenía permiso para entrar y denuncia que la propietaria lo acusa de robo.
"Perdoname, te tengo que robar": una insólita situación se vivió en una heladería
Actualidad

"Perdoname, te tengo que robar": una insólita situación se vivió en una heladería

El asaltante le habló a la empleada para que no grite. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Nuestras recomendaciones