Realizan más controles a los taxis tras denuncias por presuntos relojes adulterados
Fue tras múltiples denuncias realizadas por usuarios en redes sociales por sospechas de irregularidades en las tarifas.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de Sutrappa, realizó un operativo durante el viernes para el control de taxímetros en la zona del supermercado Gómez Pardo, en la avenida Brigido Terán al 700, luego de múltiples denuncias realizadas por usuarios en redes sociales por sospechas de irregularidades en las tarifas.
La intervención se decidió tras analizar los comentarios y reclamos publicados en las plataformas digitales, ahí los vecinos alertaban de posibles maniobras de adulteración en los relojes, al mismo tiempo, se sumaron denuncias de los taxis que se ubican en la Terminal.
Los inspectores municipales detuvieron taxis que circulaban en la zona
Durante el procedimiento de verificación se chequeaba el correcto funcionamiento del taxímetro. Luego se corroboraba la documentación obligatoria y el estado en general de las unidades.
En las imágenes registradas se observa al personal de Sutrappa inspeccionando vehículos en la vía pública.
Desde el organismo adelantaron que los operativos continuarán en distintos sectores de la ciudad, especialmente en aquellos donde los vecinos reporten irregularidades o comportamientos sospechosos por parte de algunos taxistas.