Las escalofriantes novedades de la causa Marita Verón
Ahora, la justicia investiga una nueva pista y realizaron una serie de procedimientos.
En las últimas horas se conoció que la Justicia Federal investiga la existencia de una carpeta de la Clínica privada Luz Médica que estaría vinculada al Caso Marita Verón. La joven desapareció en San Miguel de Tucumán en 2002 cuando tenía 23 años. La documentación que la Justicia investiga incluiría imágenes del cuerpo sin vida de la mujer, quien habría pasado por la institución luego de su desaparición.
Según trascendió en las últimas horas, las autoridades analizan la pista que indica que la joven podría haberse presentado en la clínica Luz Médica de la capital en una fecha posterior a su desaparición. Por ese motivo, en los últimos días se realizaron una serie de allanamientos y se tomaron testimonios a personas vinculadas con un sindicato, pero la documentación aún no fue encontrada.
Ayer, luego de conocerse la información, Susana Trimarco, madre de Marita, compartió un comunicado a través de la cuenta de Instagram de la fundación María de los Ángeles. Si bien Trimarco aclaró que no puede dar demasiada información debido a que ella tampoco está totalmente informada sobre los detalles, aseguró: "Hay información que está investigando el Fiscal Federal Chit que tiene que ver con alguna documentación que vincularía a determinados sectores gremiales con la posibilidad de que tengan conocimiento de que Marita habría muerto".