Por tercer año consecutivo, la Caja Popular certifica el juego de azar bajo normas ISO 9001

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) otorgó a la Caja Popular de Ahorros una certificación de que posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM - ISO 9001:2015 en el juego de azar.

La norma ISO 9001:2015 fue elaborada por la International Standarization Organization (ISO), organismo independiente no gubernamental que reúne a más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países miembros alrededor del mundo, y establece los requisitos que una empresa debe cumplir para poseer un Sistema de Gestión de la Calidad que demuestre su capacidad para satisfacer a sus clientes y para acreditar esa capacidad ante cualquier parte interesada.

La Caja Popular de Ahorros, a diferencia de lo que ocurre en el resto del país, certificó procesos donde se encuentran involucrados no solo los sorteos del juego Quiniela sino también la captación de apuestas, la comunicación de los resultados al público y la liquidación de las comisiones a las agencias y subagencias de Quiniela.

Un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 es una herramienta por excelencia enfocada a la mejora continua, lo que acrecienta lo conseguido por la Caja Popular considerando que certifico por tercer año consecutivo procesos donde se encuentran involucrados la institución, el público y la red de agencias y subagencias de Quiniela.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Argentina
Caputo amenazó con medidas contra una automotriz si aumenta los precios
Actualidad

Caputo amenazó con medidas contra una automotriz si aumenta los precios

La decisión es de Stellantis, buscará aumentar sus productos un 3,5% a partir de mañana.
El Gobierno convirtió la Casa de la Moneda en sociedad anónima
Actualidad

El Gobierno convirtió la Casa de la Moneda en sociedad anónima

La gestión libertaria avanza con el plan de reestructuración de la empresa encargada de la impresión de billetes y acuñación de monedas.
Nuestras recomendaciones