Otro fallecimiento en Rosario: falleció un joven que había sido baleado la semana pasada
Mario Ezequiel Marini, de 22 años, quien fue la víctima, había sido gravemente herido en un ataque el pasado martes 5 de marzo y permanecía internado en estado crítico.
Un joven que había sido atacado a balazos la semana pasada en un barrio de Rosario falleció este martes por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de la ciudad, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
La víctima, identificada como Mario Ezequiel Marini, de 22 años, estaba en estado crítico tras sufrir el ataque el martes 5 de marzo en la zona de Corrientes al 3100. La Fiscalía de Homicidios Dolosos está a cargo de la investigación, aunque aún no se conoce el motivo del crimen.
A pesar de que testigos llamaron al 911 de inmediato, cuando la policía llegó al lugar, la víctima ya había sido llevada al hospital en un vehículo particular. Marini ingresó con una herida de bala en el abdomen.
Con su fallecimiento, Rosario registró seis víctimas asesinadas en lo que va de marzo, en medio de una creciente ola de violencia que llevó al Gobierno nacional a intervenir en la ciudad. El ministro de Seguridad, Luis Petri, confirmó el despliegue de las Fuerzas Armadas para colaborar en la lucha contra el crimen organizado y el narcoterrorismo.