Otro de los rugbiers rompió el silencio: quién y qué dijo

Con la intención de responder a las declaraciones de Máximo Thomsen, Matías Benicelli rompió el silencio.

Luego de la entrevista que brindó Máximo Thomsen cara a cara con Telenoche, otro de los implicados rompió el silencio. Matías Benicelli escribió una carta respondiendo a los dichos de su "amigo" en la tv. 

"Nunca fui parte de un pelotón de fusilamiento que, a patadas, sesgó la vida de Fernando. Estuve en el lugar y momento equivocado", expresó el joven. 

Además, insistió en que él no mató a Fernando y volvió a pedir perdón a los padres de Báez Sosa. Benicelli difundió su escrito por A24 en el intento de desligarse de Thomsen. 

Dedicó el descargo a sus padres, sus hermanos y su "amorosa": "Con ellos, aprendí el valor de la familia, a creer en Dios y a sostener valores de hoy. Más que nunca, me sostienen en la prisión en la que estoy". 

 Además, añadió que tampoco era parte del grupo que buscaba peleas en Zárate. Benicelli cambió de abogado para reveer su situación en la causa, afirmó que fue sesgado para ser defendido por Tomei y así, no perjudicar a los coimputados. 

Finalmente, aseguró que tiene un testigo clave a su favor y cerró invocando a Dios por la paz de Fernando, de sus padres y la erradicación de la violencia en los jóvenes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fernando Báez Sosa
A seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, el emotivo mensaje de su mamá y el reclamo de justicia
Actualidad

A seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, el emotivo mensaje de su mamá y el reclamo de justicia

Graciela Báez Sosa recordó a su hijo con un mensaje conmovedor en redes sociales y volvió a pedir que la condena contra los ocho rugbiers quede firme.
A 6 años del crimen de Fernando Báez Sosa: así es la vida actual de los rugbiers condenados
Actualidad

A 6 años del crimen de Fernando Báez Sosa: así es la vida actual de los rugbiers condenados

Seis años después del asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers condenados cumplen sus penas en la cárcel de Melchor Romero.
Nuestras recomendaciones