De terror: una embarazada vivió los peores minutos de su vida, tras un violento robo
La dueña de una reconocida casa de deportes sufrió un robo piraña, en una zona cercana al centro tucumano.
Florencia Caballero, una empresaria dueña de la casa de deportes Oxido, vivió los momentos más horribles de su vida, en el medio de la tormenta en Tucumán. En la zona del Super El Tiburon (calle Siria y Bolivia) fue embestida por un grupo de maleantes armados, que le exigieron sus pertenencias. El relato del violento episodio fue viralizado en TikTok.
@ropadeportivapormayor #tucuman #pirañas #robo #inundacion #temporal %u266C sonido original - Oxigeno ropa deportiva
EL ROBO Y EL INTENTO DE ESCAPE
La primera reacción de Florencia fue tratar de escapar. Cuando observó lo que estaba sucediendo arrancó y dio vuelta con su vehículo en U, pero sin suerte de poder huir de los delincuentes. En ese momento su camioneta no respondió, a causa del agua, y vivió una pesadilla tras otra.
"Me golpearon la ventanilla con un arma de fuego, me decían que me bajara o me iban a quemar", relató la víctima en su cuenta de Tik Tok.
El robo no pudo ser frustrado y la joven, aún conmocionada por el hecho, contó que le rompieron los vidrios, la golpearon con un ladrillo en la cara, le arrancaron mechones de pelo y fue manoseada.
"Es increíble la saña con la que me atacaron", señaló Florencia, y agregó: "Hasta los aros me arrancaron, sentí que me iban a matar".
LA FALTA DE SOLIDARIDAD
Mientras todo esto sucedía, Florencia veía a los vecinos grabar la escena con los celulares pero ninguno intervino en su defensa. "La gente no hace nada por miedo a las represalias, pero no podemos naturalizar estas cosas", sostuvo la mujer, que además destacó que había un patrullero a media cuadra del lugar en donde le robaron.
Aunque afortunadamente el hecho no terminó en una tragedia, fue un momento traumático para la damnificada.
"Vomité cinco veces por el shock, sentía que tenía contracciones...me manosearon todo el cuerpo buscando más plata", lamentó Florencia, y agregó: "Recién como a la hora un vecino vino y me ofreció un vaso de agua".
La denuncia de Florencia dio inicio a una causa que hasta el momento ya tiene 10 detenidos. "Todos tenían antecedentes. La gente los conoce pero nadie hace nada por miedo, por eso entran y salen", manifestó la víctima, y concluyó: "No quiero que en seis meses estén de nuevo en la calle".