Milei oficializó la designación de su rabino de confianza como embajador en Israel

El nuevo embajador en Israel es un rabino del judaísmo ortodoxo y guía espiritual de Milei.

El presidente Javier Milei oficializó la designación de los embajadores argentinos ante Colombia, Israel y Francia. A través de la publicación de los decretos 399, 400 y 401, en la edición del Boletín Oficial de este martes, el mandatario nombró a un diplomático de carrera en su nuevo destino y a dos embajadores políticos que habían obtenido el acuerdo del Senado.

A la representación argentina en Bogotá fue enviado Mario Raúl Verón Guerra, quien anteriormente había estado al frente de las embajadas ante la Unión Europea y Francia. En tanto, para la Embajada en Tel Aviv quedó formalizado Axel Wahnish, un rabino del judaísmo ortodoxo y guía espiritual de Milei.

Milei junto a Axel Wahnish 

Milei junto a Axel Wahnish 

Finalmente, Ian Sielecki quedó al frente de la sede diplomática en París: se trata de un joven académico y sobrino de un empresario farmacéutico.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
Milei inauguró un busto de Carlos Menem en la Casa Rosada
Política

Milei inauguró un busto de Carlos Menem en la Casa Rosada

El presidente dejó inaugurado un busto de Carlos Menem en la Casa Rosada. Estuvieron presentes Zulemita, hija de Menem, y otros familiares.
El duro informe sobre Argentina con el que la BBC criticó la gestión de Milei
Actualidad

El duro informe sobre Argentina con el que la BBC criticó la gestión de Milei

La crónica audiovisual, realizada por la periodista Ione Wells, expone una realidad desgarradora que afecta a gran parte de la población argentina.
Nuestras recomendaciones