"Me arrodillaría y le suplicaría por la verdad": el desgarrador pedido del hermano de Loan

Uno de los hermanos mayores de Loan lanzó un desesperante pedido a la tía Laudelina por la aparición de Loan.

Con la incertidumbre a flor de piel, luego de 50 días de la desaparición de Loan, uno de los hermanos lanzó un desesperante pedido a la tía Laudelina. "Me arrodillaría a pedirle que diga la verdad". 

Mariano, uno de los hermanos mayores de Loan, declaró este viernes en Mañanísima de El Trece, y advirtió que están sufriendo mucho como también que necesitan encontrar con vida a Loan lo más pronto posible. 

En un desgarrador y desesperante grito de auxilio, el joven se dirigió a Laudelina Peña diciendo: "Quiero que diga la verdad. Me arrodillaría frente a ella por mi hermano y le lloraría, le suplicaría que me diga la verdad", y agregó: "Yo soy una persona muy respetuosa con todos mis parientes mayores, pero esto se trata de mi hermano, que lleva muchos días sin aparecer."

Laudelina es una de las principales sospechosas en la causa por la desaparición del niño de 5 años en Corrientes. Actualmente, se encuentra privada de su libertad. Mariano señaló que no tiene dudas de que miente. 

Sin embargo, el joven no descartó la posibilidad de visitarla en la cárcel para tener un "cara a cara". En esa misma línea, les pidió a todos los implicados que digan la verdad, ya que están viviendo un infierno hace 50 días. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Loan
Caso Loan: El abogado Juan Pablo Gallego renunció a la causa
Actualidad

Caso Loan: El abogado Juan Pablo Gallego renunció a la causa

El letrado dejó de representar a la familia del pequeño Loan Danilo Peña por motivos personales y profesionales.
El abogado de la familia Loan asegura que el niño nunca salió de Corrientes
Actualidad

El abogado de la familia Loan asegura que el niño nunca salió de Corrientes

Juan Pablo Gallego, abogado de los padres de Loan Danilo Peña, aseguró tener "cuasicerteza" de que el menor nunca salió de Corrientes y que los imputados están a punto de ser condenado.
Nuestras recomendaciones