Lo más googleado por los argentinos durante el debate

Google y Margaret Thatcher fueron los términos que generaron mayor curiosidad entre los usuarios.

Debate presidencial, quién ganó, Margaret Thatcher, Google y Johan Cruyf fueron los términos más buscados por los argentinos durante el tercer encuentro previo a las elecciones del 19 de noviembre. 

"Yo los invito en casa a poner en Google lo que dice Javier Milei y lo van a ver", dijo Sergio Massa al hacer referencia a la exministra británica durante la guerra de Malvinas, Margaret Thatcher. En ese momento, tanto el nombre de la exministra como el buscador se hicieron rápidamente tendencia. 

Otro de los términos más buscados por los argentinos fue GDE, por una chicana de Massa a Javier Milei por el Sistema de Gestión Documental Electrónica. 

EL RATING DURANTE EL DEBATE 

Todos los medios estaban habilitados a transmitir el debate, por lo que en la suma de todos los canales que lo emitieron, el rating fue de casi 48 puntos. Lo más visto de aire fue Telefe, 6,8 sobre los 6,0 de El Trece. Entre canales de cable, C5N dominó la franja con 6,3 superando a El Trece, además de sus competidores.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sergio Massa
Tensión en el peronismo bonaerense: Massa y Grabois en nueva pelea que pone en riesgo la unidad
Política

Tensión en el peronismo bonaerense: Massa y Grabois en nueva pelea que pone en riesgo la unidad

La alianza peronista en Buenos Aires atraviesa una crisis interna con fuertes enfrentamientos entre Sergio Massa y Juan Grabois, que podrían fracturar la unidad de cara a las elecciones.
Fuerza Patria lanzó su primer spot: "La única salida se construye con unidad"
Política

Fuerza Patria lanzó su primer spot: "La única salida se construye con unidad"

El video fue compartido por Sergio Massa y apunta contra el ajuste del Gobierno. Habla a los sectores golpeados por las políticas de Javier Milei.
Nuestras recomendaciones