100 botellas de vino, kilos de helado y un camarín revestido de cristales: las exigencias de Taylor Swift
La artista se presentará en El Monumental el jueves, viernes y sábado.
Este 9, 10 y 11 de noviembre, Taylor Swift llega por primera vez a la Argentina para presentar por primera vez su show "The Eras Tour".
Al igual que muchos artistas, la cantante contempla una serie de cosas que no pueden faltar a la hora de su show. Una de esas cuestiones tiene que ver con la bebida: Taylor es una gran amante del vino y siempre suele pedir algunas botellas de más para degustar en su camarín.
Entre los alimentos favoritos de Taylor se encuentran vegetales cocidos al vapor, sánwiches, yogures y frutas frescas, debido a que es amante de la comida saludable.
La artista también pidió varios kilos de helado de su marca favorita Ben & Jerry's, tanto para ella como para sus colegas. Y una decoración bastante peculiar: el escenario debe tener flores frescas y una zona para descanso. Además, su camarín debe estar revestido de cristales Swarovski, unas joyas que cuentan con una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Cabe destacar que esta lista no es exclusiva de Argentina ya que se hizo pública tanto para sus shows nacionales como internacionales.