La policía tiktoker denunció persecución y acusa del cobro de coimas
"Me sorprende la persecución de la Policía de la Ciudad", expresó en Instagram.
Nicole Verón, la policía tiktoker suspendida de sus funciones por publicar contenido erótico en sus redes sociales con el uniforme de la Policía de la Ciudad, denuncia persecución y acusa del cobro de coimas en diversos sectores.
A través de su cuenta personal de Instagram, Verón expuso la situación por la que estaría atravesando y expresó: "Me sorprende la persecución de la Policía de la Ciudad, así como de la Justicia de la Ciudad, por filmarme uniformada sin cometer delito alguno".
Ahora, cuando hay poderosos como en la causa que oficiales de la División K9 de la Policía utilizaban los recursos del estado para dar clases particulares y solicitaba coimas, se encuentran trabajando tranquilos y la fiscalía especializada en la materia mira para otro lado
La acusada se preguntó, ante las acusaciones: "Entonces, ¿Cuál es la vara que utilizan para juzgarme? ¿Porque soy mujer? ¿Porque no tengo jerarquía de jefe? ¿Porque dije que no a mis jefes que me pedían tener relación a cambio de dinero?".