La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilita una línea de Whatsapp para denunciar el estado de los colectivos
Los usuarios del transporte público de San Miguel de Tucumán podrán realizar reclamos a través de una nueva línea de Whatsapp. Además, se colocarán carteles con códigos QR en los colectivos para facilitar las denuncias.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó una nueva herramienta para que los usuarios del transporte público puedan realizar denuncias y reclamos sobre el servicio de las líneas urbanas (de la 1 a la 19). A partir de ahora, los pasajeros podrán utilizar una línea de Whatsapp para enviar mensajes de texto o fotografías con sus quejas al número 381 2195630. El servicio funcionará de lunes a viernes de 8 a 20, y los fines de semana y feriados de 8 a 12. Cabe destacar que solo se recibirán mensajes de texto, no llamadas.
Para hacer más accesible el sistema de denuncias, la Municipalidad colocará carteles con códigos QR en todas las unidades del servicio urbano. Los pasajeros podrán escanear estos códigos para acceder a un chat donde podrán presentar sus quejas de forma rápida y sencilla. También se podrán realizar reclamos de manera presencial en la sede de la Dirección de Respuesta Rápida, ubicada en calle San Lorenzo 1270, en el mismo horario que el servicio de Whatsapp.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la intendenta Rossana Chahla para mejorar el servicio de transporte en la capital tucumana. Esta semana, la mandataria concluyó una serie de reuniones con los empresarios del transporte, en las que se discutieron medidas para optimizar el servicio y se acordó una agenda conjunta en beneficio de los usuarios.