"Te pido de tu luz": el desgarrador mensaje del papá de Kim Gómez tras retirar el auto de la tragedia

Marcos Gómez recuperó el vehículo donde su hija de 7 años fue arrastrada y asesinada. Encontró su botellita, sus stickers... y dejó un posteo que conmueve.

El dolor por la muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años asesinada en La Plata durante un violento robo, sumó un nuevo capítulo. Su padre, Marcos Gómez, retiró el Fiat Palio rojo que delincuentes usaron para escapar y en el que arrastraron a la menor hasta matarla.

En sus redes sociales, Marcos publicó una imagen del momento y una carta que parte el alma: "Te pido de tu luz para seguir peleando. Quiero ser valiente como vos. Nunca me dejes".

En la foto se ve una mano sosteniendo una botellita negra con la cara de Mickey Mouse, aún con agua, aún con los stickers que Kim eligió. Detrás, el auto golpeado, símbolo del horror.

La tragedia: cómo fue el asesinato de Kim Gómez

El crimen ocurrió el 26 de febrero de 2025, en la localidad de Altos de San Lorenzo, La Plata. Kim estaba dentro del auto mientras su mamá hacía unas compras. Dos delincuentes adolescentes (de 14 y 17 años) se subieron al coche y escaparon con la niña adentro.

Intentó escapar. No la dejaron. Fue arrastrada y atropellada por el mismo auto. Murió en el acto. Su papá fue quien enfrentó a los medios: "Somos gente buena, ¿cómo se pueden meter con una criatura?", dijo en su momento.

Un objeto mínimo, un dolor infinito

Marcos encontró dentro del auto la botellita que Kim le había pedido, con su agua, intacta. "Ese auto se suponía que les daría seguridad, no esto. Ya no me importa. Quiero ser valiente como vos", escribió en su emotivo posteo.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones