Julieta Prandi insiste con la prisión preventiva para Contardi: "Si no, no voy a poder salir a la calle"
Tras denunciar a su exmarido por violencia de género y abuso sexual, la actriz y conductora pidió una condena ejemplar.
Julieta Prandi atraviesa un proceso judicial doloroso tras haber denunciado a su exmarido Claudio Contardi por abuso sexual y violencia psicológica. En ese contexto, la actriz está preocupada por su integridad física.
A horas de conocerse el veredicto, Prandi habló con el ciclo A la tarde (América TV) y describió la mezcla de ansiedad, angustia y esperanza que la acompaña en esta etapa decisiva, después de más de cinco años de proceso judicial.
JULIETA PRANDI PIDE UNA CONDENA PARA COTARDI QUE LE permita "vivir en paz"
La actriz aseguró que no existe preparación posible para enfrentar este momento. "Estuve cinco años esperando esto, pasé por tribunales, pericias, entrevistas, sesiones... y finalmente, el miércoles, pude mirar a los jueces y decirles lo que viví. Fue muy duro llegar ahí y tener que relatarlo".
La modelo diferenció esta instancia de otros momentos del juicio, como las discusiones por división de bienes o régimen de comunicación, y aseguró que ahora "quedó expuesto el horror mismo".
Reconoció que vive con angustia y ansiedad. "Espero escuchar una condena ejemplificadora y que finalmente lo detengan por mi bien y el de mi familia", expresó.
Prandi contó que hoy cuenta con botón antipánico y custodia policial, pero asegura que eso no le devuelve la tranquilidad.