Julieta Prandi habló tras la condena a su exmarido por violación: "Hoy empiezo a vivir"

La Justicia sentenció a 19 años de prisión a Claudio Contardi y la actriz celebró el fallo como un paso hacia la reparación y un precedente para otras víctimas de abuso.

Julieta Prandi expresó su alivio y felicidad luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana condenara a su exmarido, Claudio Contardi, a 19 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.

En diálogo con la prensa, la actriz afirmó: "Siento que la Justicia finalmente escuchó, y no solamente me escuchó a mí, sino a todos los que estamos de este lado. Les agradezco de todo corazón en mi nombre y en el de todas las víctimas de abuso. Esto tiene que marcar un precedente".

Prandi consideró que el fallo abre una nueva etapa en su vida: "Es la segunda etapa de mi vida en la que puedo elegir ser feliz". También reclamó cambios en el trato hacia las víctimas y remarcó que sus hijos "Están cayendo en la gravedad de los hechos porque hasta el día de hoy yo se los había ocultado".

 "Hoy empiezo a vivir", resaltó la actriz tras la condena. 

Enterate más: Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi por abuso sexual a Julieta Prandi

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Julieta Prandi
Julieta Prandi cruzó a Claudio Contardi por su nueva estrategia judicial: "Sus pedidos son ridículos"
En tendencia

Julieta Prandi cruzó a Claudio Contardi por su nueva estrategia judicial: "Sus pedidos son ridículos"

La modelo cuestionó el recurso presentado por la nueva defensa de su exmarido, que pidió la nulidad del juicio y su liberación tras la condena por abuso y violencia de género.
La Justicia negó la prisión domiciliaria a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi
Actualidad

La Justicia negó la prisión domiciliaria a Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi

El Tribunal de Campana mantuvo la prisión preventiva del condenado por abuso sexual agravado y violencia de género; la modelo habló tras la resolución.
Nuestras recomendaciones