Insólito: Joe Biden se puso un gorra de Trump

El hecho ocurrió durante un acto por el aniversario de los atentados contra las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

El presidente de EEUU, Joe Biden, protagonizó una insólita escena durante una visita a una estación de bomberos de Pensilvania. Mientras conversaba con unas personas, se puso una gorra con la leyenda "TRUMP 2024" -el rival de la candidata demócrata, Kamala Harris, en las elecciones presidenciales de noviembre- y posó sonriendo.

El particular hecho ocurrió durante una actividad por un nuevo aniversario de los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Biden visitó una estación de bomberos de Shanksville, la localidad de Pensilvania donde se estrelló el vuelo United 93 en el ataque terrorista.

El portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, intentó explicar el uso de la gorra de Trump. "El presidente Joe Biden habló sobre la unidad bipartidista del país después del 11 de septiembre y dijo que teníamos que volver a eso", afirmó en la red social X. "Como gesto, le dio una gorra a un simpatizante de Trump, quien luego dijo que, con el mismo espíritu, (Biden) debería ponerse su gorra de Trump", agregó.

Como era de esperar, el equipo de campaña republicano aprovechó el gesto de Biden. "¡Gracias por el apoyo, Joe!", publicó irónicamente en X, un día después del debate presidencial. "Kamala Harris lo hizo muy mal en el debate de anoche", lo que explica que Joe Biden "se pusiera una gorra de Trump", bromearon.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Argentina
Más del 30% de los argentinos cancelaría vacaciones por una insólita advertencia
En tendencia

Más del 30% de los argentinos cancelaría vacaciones por una insólita advertencia

Esta información fue revelada en un estudio de Booking.com.
Migraciones ordenó la expulsión del influencer Alan Paredes por permanecer ilegalmente en el país
Actualidad

Migraciones ordenó la expulsión del influencer Alan Paredes por permanecer ilegalmente en el país

El creador de contenido, radicado en Tucumán desde hace más de dos años, fue notificado este mediodía y tendrá 30 días para abandonar Argentina. Su residencia en un departamento de lujo llamó la atención de las autoridades.
Nuestras recomendaciones