Fuertes disturbios entre hinchadas tras el partido de Atlético Tucumán vs. Rosario Central
El fallo operativo tuvo un fallo durante las salidas de los colectivos de la hinchada visitante y los simpatizantes del Decano agredieron a las unidades.
Atlético Tucumán - Rosario Central fue uno de los partidos correspondientes a traer de nuevo la hinchada visitante en el fútbol argentino. Tras el encuentro en el que Ángel Di María fue la novedad de la noche en un partido que finalizó 0-0, se generaron disturbios debido a que no se respetaron los tiempos de salida de ambas parcialidades, lo que derivó a enfrentamientos.
Testigos presenciales aseguraron que varios micros con simpatizantes de Rosario Central salieron por avenida Juan B. Justo sin escolta policial, esto lo relató el móvil de exteriores de Enterate Play 90.5, además de mencionar que no hubo víctimas fatales.
El operativo para el partido entre Atlético Tucumán - Rosario Central falló
En las primeras imágenes se pueden observar marcas de sangre que quedaron tras los enfrentamientos en la esquina de Juan B. Justo y Bolivia, tras la salida de las hinchas del Monumental José Fierro.
La periodista de exterior explicó que eran 10 colectivos los que venían con hinchada visitante, solo dos salieron custodiados hasta la avenida Sarmiento. La policía se fue y el resto de las unidades que salieron por avenida Juan B. Justo fueron agredidas con piedras arrojadas por los simpatizantes de Atlético Tucumán.
El conflicto no terminó ahí, los colectivos frenaron y los hinchas del Canalla bajaron y comenzó una batalla campal en la esquina de Juan B. Justo y Bolivia. Solo quedaron rastros de sangre y marcas de lo que fue el conflicto durante la madrugada del sábado.