Flor Díaz, la supuesta amante del médico, habló por primera vez: "No soy yo"
El escándalo del que habla Tucumán tiene un nuevo capítulo. La historia que combina infidelidad y venganza se hizo viral después de una publicación en Facebook.
El escándalo de la supuesta infidelidad de un reconocido médico capturó la atención de todos los tucumanos por su mezcla de intriga y venganza. La novela surgida en un grupo de Facebook se hizo viral y desató reacciones y acusaciones en las redes sociales.
Todo comenzó con una captura de WhatsApp que muestra un mensaje de texto en el que se lee: "¿Ya estás en la guardia? Sí, bebé." Esta conversación, que habría sido intercambiada entre el doctor involucrado y su supuesta amante, fue publicada en el grupo de Facebook "Alguien Sabe Yo Sé" y se difundió rápidamente.
Ahora, Florencia Díaz, la supuesta amante, habló con Alfredo Aráoz de El Tucumano y aclaró algunas cuestiones, sobre todo negó ser la amante del reconocido médico.
"Sí, soy yo la que subió la historia a Instagram tomando un café. Sí, soy yo Flor Díaz. No, no soy la amante del doctor que dicen que soy. Me quedé helada cuando vi el escrache que me hicieron. Eran dos fotos: una captura de mi historia donde estoy tomando café, y al lado mis datos en Instagram", contó la joven.
Además, contó las consecuencias que le trajo la historia viral: "Empecé a recibir muchos mensajes, muchísimos. Y no te puedo explicar la cantidad de personas que al mismo tiempo me empezaron a seguir en Instagram. No entendía nada. Hasta que lo supe", explicó.
A su vez, relató cuáles fueron sus primeras reacciones al ver su nombre en las redes: "Cuando ví la publicación me puse a averiguar qué era lo que estaba pasando y ahí los supuestos chats de una chica (quien también se llamaría como yo) y alcancé a ver que la otra chica estaba teñida de rojo, como yo. Quizás por esa confusión la gente creyó que era yo la involucrada. Pero no, no soy yo", remarcó.