El Gobierno niega una pelea entre Pettovello y Caputo pero admite discusiones constantes
Manuel Adorni, vocero presidencial, afirmó que la ministra de Capital Humano no estuvo presente en la última reunión de gabinete. Asimismo, señaló que los debates internos dentro del Gobierno son permanentes.
Manuel Adorni, vocero presidencial, desmintió que haya habido una discusión intensa entre los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. Aunque reconoció que las conversaciones dentro del gobierno de Javier Milei son frecuentes y constantes, negó enfáticamente que Pettovello haya manifestado intenciones de renunciar tras un supuesto altercado telefónico con Caputo.
Durante la conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni refutó un informe de Clarín que sugería un enfrentamiento entre los ministros. Explicó que, si bien los debates en las reuniones de gabinete son habituales y fomentados por el presidente, no hubo ninguna discusión agresiva entre Caputo y Pettovello, y confirmó que la ministra no estuvo presente en la última reunión.
El vocero destacó la libertad de expresión que tienen todos los miembros del gabinete para mejorar las decisiones gubernamentales y la eficiencia de cada área. Sin embargo, reiteró que los informes sobre la presunta disputa son infundados y que las discusiones internas no alcanzaron el nivel descrito en el reporte periodístico.