El Gobierno comenzará a repartir este martes los alimentos retenidos

Además de repartir la mercadería, apuntaron directamente contra Casanello.

El Gobierno comenzará a repartir los alimentos retenidos en Villa Martelli y Tafí Viejo desde este lunes. Sin embargo, apelarán contra la acusación e investigación del juez Sebastián Casanello

Así lo confirmó la subsecretaria legal de Capital Humano, Leila Gianni. En ese sentido, expresó: "No vamos a permitir que jueces militantes nos digan cómo diseñar o ejecutar una política pública". 

En una entrevista con LN+, la funcionaria remarcó que no había alimentos vencidos, y especificó: "A raíz de que Pettovello tomó conocimiento, en el día de hoy se procedió a firmar un convenio con la fundación CONIN y, en coordinación con Defensa, a través del Ejército van a ser distribuidos a lo largo y ancho del país". 

Finalmente, cerró asegurando el compromiso que tiene el Ministerio con el país: "Quiero reafirmar la política pública alimentaria que está llevando adelante esta gestión. Dejamos atrás un asistencialismo que no solucionó el problema de la pobreza, para ir a una asistencia directa. Asistimos directamente a los beneficiarios dejando atrás a los intermediarios. Detrás de los alimentos hay un negociado enorme de las organizaciones sociales y de los militantes del hambre, con la participación de exfuncionarios del gobierno anterior". 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sebastián Casanello
La Cámara Federal ordena verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados
Actualidad

La Cámara Federal ordena verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados

Los jueces revocaron una decisión de Casanello y exigieron analizar el origen y la autenticidad de las grabaciones que impulsaron la causa por presuntas coimas en la ANDIS.
Caso Andis: falló un operativo para secuestrar el celular de un acusado clave y el teléfono desapareció
Política

Caso Andis: falló un operativo para secuestrar el celular de un acusado clave y el teléfono desapareció

Sergio Mastropietro, señalado como pieza central del presunto circuito de lavado en la Agencia Nacional de Discapacidad, debía ser requisado al llegar a Aeroparque. PSA y Migraciones se demoraron, el empresario salió del aeropuerto y luego afirmó que su teléfono "se perdió".
Nuestras recomendaciones