Pinamar: la abuela pide oraciones por su nieto de 8 años grave tras un choque
El menor viajaba en un motovehículo junto a un hombre de 30 años. Fue trasladado de urgencia al hospital local.
El accidente ocurrió el lunes en la intersección de Libertador y Ameghino, cuando un UTV colisionó con una camioneta Amarok blanca. El niño de 8 años viajaba en el vehículo todoterreno junto a un hombre de 30 años y dos niñas. Tras el impacto, fue asistido en el lugar por una médica que pasaba por la zona, y luego trasladado inconsciente al hospital de Pinamar.
Francisco Monte, secretario de Gobierno de Pinamar, confirmó que el menor sufrió hemorragia abdominal y una lesión en el hígado, debió ser intubado y operado de urgencia. Debido a la gravedad, no pudo ser derivado a Mar del Plata, aunque en las próximas 48 horas se evaluará si requiere una nueva intervención quirúrgica.
Desesperado pedido de la abuela y situación de las otras víctimas
La abuela del niño recurrió a sus redes sociales: "Pido cadena de oración por mi nieto B.J., está peleando por su vida, sufrió un grave accidente junto a su papá en Pinamar. Vamos B., que sos más que fuerte, papito". Además confirmó que su nieto sería operado nuevamente: "Oremos todos juntos... hagamos tan fuerte nuestra oración para que se nos conceda el milagro".
Las otras víctimas también fueron asistidas: una de las niñas sufrió lesiones leves y la otra fractura de maxilar, siendo derivada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La investigación sigue en curso, con la causa caratulada como lesiones culposas, y se esperan los resultados de las pericias para determinar las circunstancias exactas del accidente.