El Cosquín Rock se picó de la mano de Lali y Dillom

El día 1 del festival que se lleva a cabo en Córdoba concentró a lo mejor de la cultura argentina y sembró polémica

Ayer se marcó el comienzo de una nueva edición del festival Cosquín Rock 2024, que concluirá mañana y se celebra en el aeródromo Santa María de Punilla, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba

Dos de los principales artistas del primer día, como lo son Lali Espósito y Dillom generaron polémica al manifestarse duramente contra del gobierno, cada uno a su manera.

Dillom se presentó en un show contundente que, además de composiciones propias, incluyó "Sr. Cobranza", el tema de Las Manos de Filippi popularizado por Bersuit. Las intenciones de reflotar esta canción que apuntaba con dureza contra el gobierno de Carlos Menem era para dejar sentada su postura contra la actual administración nacional y particularmente con  el ministro de Economía, Luis Caputo, de quien dijo que "en la plaza lo tienen que matar".

Cuando aún no habían concluido su show Divididos ni Dillom, en el escenario Montaña,

Lali sacaba a relucir su flamante estirpe de "reina del pop"

, con un show digno de estadios, con sus gráficas y luces rimbombantes, un cuerpo de baile y bombas de humo.  

Lali, en medio de su show, expresó: ''Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás'' y le dedicó su siguiente canción a "las malas personas y los antipatria". Minutos después, en su canción "¿Quiénes son?" cambió la letra y expresó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado" y el público estalló. Tampoco faltó la arenga de sus fans al grito de "el que no salta vota a Milei". 

Más de Actualidad
Alarma por una amenaza de bomba en la Quinta de Olivos
Actualidad

Alarma por una amenaza de bomba en la Quinta de Olivos

Hay un gran operativo en las inmediaciones de la Quinta Presidencial. Según trascendidos periodísticos, el presidente se encontraría en el lugar
La Bancaria acusa a Milei de pagarle 76 millones a Liendo para privatizar el Banco Nación
Actualidad

La Bancaria acusa a Milei de pagarle 76 millones a Liendo para privatizar el Banco Nación

El proyecto de privatización del banco estatal está a cargo del estudio de Horacio Liendo, reconocido como uno de los padres de la convertibilidad.




Nuestras recomendaciones