Una mujer denunció que un hombre armado intentó secuestrar a su hija en plena calle
Sucedió el lunes por la noche en Suipacha al 1100.
Sucedió el lunes alrededor de las 22:10 en Suipacha al 1100. Una madre denunció un intento de secuestro de su hija involucrando a un hombre armado.
"Mi hija menor, Emilia, de 11 años, fue al almacén que queda a cuatro casas de la nuestra (Suipacha 1100, a tres cuadras de Av. Sarmiento, tres cuadras de Av. Mitre, y a tres cuadras del Ministerio Público Fiscal, que se aloja en la ex Bodega GIOL), justo frente al Club Tucumán BB", comienza el relato de la mujer.
Según su relato, un Chevrolet Corsa que pasaba despacio la vio y frenó casi llegando a la calle Chile. Se bajó del lado del acompañante un hombre y, mostrándole un arma, le gritó que subiera al auto.
"Por suerte, ella reaccionó a tiempo: se anticipó unos segundos, gritó mucho, y la señora del almacén que la estaba atendiendo corrió para abrirle la puerta. Los delincuentes huyeron", contó.
La mujer hizo la denuncia luego de que su hija regresara a casa asustada, sino que relató que un hombre la abordó. El sujeto iba en un vehículo y portaba un arma de fuego, por lo cual la niña logró escapar corriendo.
La madre difundió un video y el relato en redes sociales para alertar a la comunidad. Este hecho se suma a otros reportes de intentos de secuestro de menores en la provincia, lo cual generó gran preocupación.
La Policía y la Justicia de Tucumán tomaron cartas en el asunto, ya que la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos. Se espera que se tomen declaraciones testimoniales y se analicen las cámaras de seguridad de la zona.