Las declaraciones de la joven que denunció a los exjugadores de Vélez por violación tras el sobreseimiento
"Nadie me va a negar las lesiones que tuve", sostuvo en una entrevista con TN.
Después de que la Justicia sobreseyera a los cuatro exjugadores de Vélez acusados por violación, habló la joven que los denunció: "Voy a llegar hasta la última instancia judicial".
En diálogo con TN, aseguró: "Nadie me va a negar las lesiones que tuve. Nadie me va a negar mi short ensangrentado. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. No puede ser esto un precedente para que las mujeres nos quedemos calladas y no denunciemos".
"Son esos días en los que uno siente que todo el camino recorrido no valió para nada. Mucha impotencia, mucha bronca", agregó la joven.
"La decisión de hoy cae como un balde de agua fría, pero es previsible. La Justicia tucumana no cuida a las víctimas. El juez dijo en la resolución que a mí se me ve caminar erguida. Decía que le puse un emoji a Sebastián Sosa", sostuvo la denunciante.
"Es un sentimiento de tristeza, primero como mujer y segundo como persona joven no merezco estar pasando el escarnio público al que me han sometido. Voy a buscar otra instancia y voy a llegar a la última", completó la joven.