"Con TRANSNOA y EDET tenemos cortes de luz asegurados"

Carlos Cisneros declaró sobre el servicio de energía en la provincia.

Este martes, el diputado nacional sostuvo que la firma transportista de energía no realiza las inversiones que debe, y junto a EDET son las entidades responsables de los servicios deficientes.

"El servicio de energía eléctrica es deplorable. No hay dudas de que EDET es culpable, pero TRANSNOA también es responsable", declaró Cisneros.

Detalló que la empresa jamás terminó las líneas subterráneas de alta tensión que debía hacer, compartiendo con EDET su política de inversión cero.

Además, el diputado se adentró en la problemática ambiental y declaró que las obras serían muy importantes para hacer frente al cambio climático y garantizar el derecho a un ambiente sano y sustentable.

"Las instalaciones actuales son ineficientes, necesitamos inversiones que nos permitan ahorrar electricidad e integrar las fuentes de energías renovables", aseguró.

Por último, el parlamentario afirmó que con EDET y TRANSNOA tenemos cortes de luz asegurados, sobre todo en verano cuando se presentan las altas temperaturas. Sentenció que no se preocupan por los usuarios ni por el medio ambiente, y exigió el cumplimiento del plan de inversión y sanciones legales.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carlos Cisneros
Cisneros pidió una unidad real en el peronismo y cuestionó con dureza a Milei
Política

Cisneros pidió una unidad real en el peronismo y cuestionó con dureza a Milei

El parlamentario pidió una unidad real del peronismo tucumano, cuestionó a Milei por su ajuste y advirtió que la única forma de frenarlo es con un PJ sin egos ni mezquindades.
Contaminación en Los Pocitos: Cisneros apuntó contra EDET, TRANSNOA y la Justicia
Política

Contaminación en Los Pocitos: Cisneros apuntó contra EDET, TRANSNOA y la Justicia

Carlos Cisneros denunció contaminación con PCB en Los Pocitos, responsabilizó a empresas eléctricas y criticó a la Justicia por archivar la causa pese a los daños a la salud de cientos de vecinos y niños.
Nuestras recomendaciones