Cómo recuperar el saldo de la Tarjeta Ciudadana tras el cambio al sistema SUBE
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó un trámite para devolver el saldo no utilizado en las antiguas tarjetas. Requiere turno previo y registro digital.
Con la implementación definitiva del sistema SUBE en San Miguel de Tucumán, la Municipalidad habilitó el trámite para recuperar el saldo que haya quedado en las Tarjetas Ciudadanas, que dejaron de utilizarse en el transporte público.
El proceso es gratuito, pero requiere turno online y registro previo en la plataforma digital CiDiTuc, según informaron desde el municipio.
Paso a paso: consultá tu saldo y pedí turno
Para saber si tu Tarjeta Ciudadana aún tiene saldo, ingresá el número de la tarjeta (sin puntos) en el sistema oficial habilitado. Si el número está borrado o ilegible, igual podés pedir un turno para realizar el trámite.
Consultá el saldo y solicitá tu turno desde www.smt.gob.ar
¿Qué necesitás para hacer el trámite?
El día del turno, deberás presentarte en San Lorenzo 1270 con la siguiente documentación:
-
DNI físico
-
Tarjeta Ciudadana con saldo
-
Tarjeta SUBE (si no tenés, te entregarán una sin costo en el lugar)
Es obligatorio registrarse como Ciudadano Digital en la plataforma CiDiTuc, antes de pedir turno. Si tenés inconvenientes con el registro, podés escribir a:
usuarios-cidituc@smt.gob.ar