El exmarido de Julieta Prandi fue trasladado a la cárcel la cárcel donde están los rugbiers del caso Báez Sosa
Tras ser condenado a 19 años de prisión por abuso sexual, Claudio Contardi quedó alojado en la alcaidía donde están los rugbiers del caso Báez Sosa.
El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión por abuso sexual, fue trasladado al Servicio Penitenciario Bonaerense, específicamente a la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero, el mismo penal donde están alojados los rugbiers condenados por el caso Fernando Báez Sosa.
Traslado y custodia del condenado
Contardi salió esposado de los Tribunales de Campana el miércoles al mediodía, tras conocer la sentencia. Inicialmente estuvo custodiado por la policía y pasó unas horas en la DDI de Zárate-Campana.
Debido a la falta de cupo en la alcaidía local, fue trasladado temporalmente a la Comisaría N°5 de Matheu, en el partido bonaerense de Escobar, un espacio destinado a agresores sexuales.
Finalmente, este jueves por la mañana ingresó al SPB y quedó alojado en Melchor Romero, donde podría permanecer mucho tiempo según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Contexto de la condena
Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por los abusos sexuales denunciados por Julieta Prandi, hechos ocurridos durante su matrimonio. La sentencia fue confirmada tras un juicio que incluyó testimonios de la víctima y pericias oficiales que comprobaron indicadores de victimización sexual y violencia familiar.