"Me encomiendo en Dios": la historia del churrero viral que apareció en Luzu TV
Luciano Troncoso, tucumano que trabaja vendiendo churros en la playa, se volvió viral en las redes tras aparecer en Luzu TV y recibir un millón de pesos.
El churrero viral, es la historia de Luciano Troncoso, tucumano en la playa que, trabajando, llegó al streaming de LUZU TV y recibió un millón de pesos.
En contacto con Enterate Verano, el joven de 21 años cntó el detalle de ese momento tan especial. Además, adelantó que tiene un sueño: crear una escuelita de fútbol.
EL SUEÑO DE SER FUTBOLISTA PROFESIONAL
El stream de Luzu no sólo le dio a Luciano un alivio económico, sino también una oportunidad única. Desde el club Deportivo Riestra se comunicaron con el joven para ofrecerle una prueba para integrar el plantel superior. De ese modo, el sueño de Luciano comenzó a materializarse.
"Me estoy preparando físicamente para ese gran día", expresó con emoción y agregó que, para él, se trata de una oportunidad que le cambiaría la vida. Además, siguiendo con el sueño del fútbol, tiene la idea de crear una institución futbolera que le permita a otros niños crecer en ese ámbito.
LA FÉ COMO GUÍA EN LA VIDA
Luciano aclaró que se encomienda en Dios. "Todo es obra de Dios, el guía mi camino y me saca si estoy obrando mal", con esa premisa patea la vida y disfruta del verano en Pinamar vendiendo churros.