Bullrich tuvo problemas para votar: "La votación en CABA es un desastre"

La precandidata de JxC tardó 26 minutos en votar por problemas en la máquina electrónica.

Patricia Bullrich, precandidata de JxC presidente de la Nación, votó en La Rural y fue durísima con el sistema electrónico en la Ciudad de Buenos Aires: "Es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra".

La bronca de la titular del PRO fue a raíz de los 26 minutos que tardó en votar por los problemas en la máquina electrónica en la que se elige al jefe de Gobierno de la Ciudad: "Tuve que votar como siete veces y me cambiaron la máquina porque no funcionaba". Y reveló: "Votaba a una lista y terminaba saliéndome otra".

Además, subrayó que "los sistemas electorales deben tener un nivel de maduración. Lo ideal es votar en tres minutos e irse, ya es suficiente de espera con la cola".

Al ser consultada acerca de la necesidad de extender el horario de cierre de comicios, dijo: "Eso lo va a decidir la Justicia Electoral, no es algo que yo pueda decidir".

Bullrich, que compite en la interna de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta, chicaneó a Alberto Fernández al responder 'qué Presidente' cuando le preguntaron por el titular del Poder Ejecutivo.

Por último, destacó: "Lo importante en nuestra fuerza política es siempre el respeto a la institucionalidad", y evitó anticipar algún resultado: "Respetamos a todos los que se han presentado".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Patricia Bullrich
Quién es el funcionario cercano a Bullrich que se mete a un streaming para adelgazar
En tendencia

Quién es el funcionario cercano a Bullrich que se mete a un streaming para adelgazar

El secretario de Articulación Federal, Néstor Majul, sorprende con un giro inesperado: conducirá un programa de streaming sobre obesidad, humor y superación personal.
El Gobierno limitó los pagos a presos que no realizan trabajos productivos en las cárceles
Política

El Gobierno limitó los pagos a presos que no realizan trabajos productivos en las cárceles

Solo el 5% podrá cobrar por tareas no productivas. El objetivo es evitar el uso asistencial de las remuneraciones y reforzar la reinserción.
Nuestras recomendaciones