Beatriz Rojkés habló por primera vez tras la condena de Alperovich
En la mañana de este viernes, se realizó una manifestación a favor del ex gobernador José Alpervich quien está condenado por abuso sexual.
En el marco de una manifestación espontánea de dirigentes políticos frente a la concesionaria que tiene la familia Alperovich, Beatriz Rojkés se hizo presente en el lugar para agradecer el apoyo de los presentes.
"Estamos en un momento de mucho dolor, de mucha sorpresa, es algo que jamás nos hubiésemos imaginado que pase", dijo Rojkés sobre la condena a José Alperovich por abuso sexual y mencionó que es una gran operación política.
Rojkés fue consultada sobre la salud del tres veces gobernador de Tucumán y expresó: "Lo que lo salva a José es la endereza que tiene, los amigos que lo van a visitar y la fortaleza que podemos trasmitirle nosotros".
Además, mencionó que nunca se esperaron la condena y que todo está "muy bien armado" políticamente hablando. "Es una maniobra lamentable, terrible y perjudica al movimiento de mujeres", agregó la esposa del condenado.
Por último, indicó: "Si yo hubiera tenido alguna sospecha de que lo que se dice es verdad, les aseguro que no estaría acá".