Afirman que Leandro Rossi no murió por dengue

Según informó el Ministerio de Salud, el joven funcionario taficeño no había registrado antecedentes de haber padecido la enfermedad.

Hace poco más de una semana, a sus 22 años, falleció un reconocido joven de Tafí Viejo, Leandro Rossi, quien se desempeñaba como Director de Diversidad en Tafí Viejo.

Pese a que en un primer momento trascendió que la causa de su muerte había sido una infección por dengue, hoy el Ministerio de Salud Publica emitió un comunicado con el resultado definitivo de los análisis clínicos que se realizaron.

Tras la muerte de Rossi, diferentes figuras cuestionaron el accionar de las autoridades sanitarias en relación a los crecientes casos de dengue en la provincia. Sin embargo, nunca se confirmó que el joven hubiera estado infectado.

Por disposición del ministro Luis Medina Ruiz, las muestras clínicas del joven funcionario se enviaron para ser analizadas al Instituto nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio Maiztegui - Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos Malbrán de Buenos Aires. Esta mañana, el Ministerio de Salud de Tucumán emitió un comunicado descartando la muerte por dengue.

Más de Actualidad
Alarma por una amenaza de bomba en la Quinta de Olivos
Actualidad

Alarma por una amenaza de bomba en la Quinta de Olivos

Hay un gran operativo en las inmediaciones de la Quinta Presidencial. Según trascendidos periodísticos, el presidente se encontraría en el lugar
La Bancaria acusa a Milei de pagarle 76 millones a Liendo para privatizar el Banco Nación
Actualidad

La Bancaria acusa a Milei de pagarle 76 millones a Liendo para privatizar el Banco Nación

El proyecto de privatización del banco estatal está a cargo del estudio de Horacio Liendo, reconocido como uno de los padres de la convertibilidad.




Nuestras recomendaciones